martes, 1 de mayo de 2012

Evaluación del próximo jueves

En un par de días vamos a tener una evaluación sobre los compuestos químicos, trabajamos mucho en clase antes para poder estar bien preparados, desde las actividades que hicimos con las cartas y el chinchón, hasta la competencia entre los diferentes grupos para ver cuál escribía bien los compuestos y los entregaba primero.  No me pareció muy difícil el tema, pero voy a estudiar igual en mi casa por las dudas, para estar bien seguro... Voy a releer y practicar armando otros compuestos químicos, buscando en internet los nombres y con la tabla periódica y lo anotado en clase, anotándolos por mi cuenta.

1 comentario:

  1. gonzalo.... la prueba ya pasó y conocemos los resultados..... supongo que ya sabrás lo que hiciste mal o no hiciste para la pasada evaluación ... la idea fundamental es que odos aprendamos de nuestros errores....
    … no olvides que el blog además de ser una parte más de tu evaluación también te servirá como una herramienta más para estudiar por lo cual tratá de mantenerlo al día....además podés hacer un paseo" por los blogs de tus compañeros!!!!
    lidia

    ResponderEliminar